Maduro ordena movilización de artillería para el «combate por la paz» #3Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ordenó este viernes la movilización de piezas de artillería de Venezuela ante supuestas acciones terroristas en su contra.

“Para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”, informó Maduro.

- Publicidad -

“En estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Lo vuelvo a decir: sé lo que estoy diciendo”,denunció.

Afirmó que los supuestos grupos terroristas son financiados desde el exterior, específicamente desde Colombia y Estados Unidos.

“Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia”.

- Publicidad -

“Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terrroristas y golpistas”, reiteró.

Por último, durante su alocución, en la que también ofreció un balance del COVID-19 en Venezuela, Maduro pidió un «acuerdo humanitario».

Lea también: Trump anuncia operación aérea y naval antidrogas cerca de costas venezolanas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -