Suspendido el ISLR para quienes ganen menos de 450 mil mensuales #3Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Simón Zerpa Delgado, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas designado por Nicolás Maduro, informó este viernes que exonerará del pago de Impuesto Sobre La Renta (ISLR) a las personas cuyos ingresos no superen los tres salarios mínimos, es decir, 450.000 bolívares mensuales.

Zerpa Delgado indicó que la medida se ejecutó con la intención de resguardar a los trabajadores y a los sectores vulnerables del impacto de las medidas de prevención contra el covid-19 en Venezuela.

- Publicidad -

«Para resguardar a los trabajadores y a los sectores vulnerables del impacto de las medidas de prevención contra el , por Decreto del Pdte. @NicolasMaduro se exonerará del pago del ISLR a aquellos contribuyentes con ingresos equivalentes de hasta 3 salarios mínimos», escribió en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -