Barquisimetanos se unieron al cacerolazo nacional #4Abr

-

- Publicidad -

Para este sábado fue convocado un cacerolazo nacional, con el fin de protestar por la crítica situación en la que están laborando enfermeras y médicos de Venezuela, aun en medio de la pandemia por el nuevo Coronavirus.

En Barquisimeto, habitantes de Los urbanismos Los Cardones y La Rosaleda, ubicados al este de la ciudad se unieron con sus cacerolas a esta protesta nacional. Mientras tanto, en Caracas, vecinos de Moltanban, Mariperez, El Valle Santa Edivigis, Palo Verde.

- Publicidad -

También, usuarios de Twitter reportaron cacerolazos en el oriente del país, específicamente en El Palomar de Tucupita, Delta Amacuro.

A través de redes sociales se hizo la invitación para que las personas se unieran desde sus casas al esta tradicional forma de protesta que, esta vez, también responde a la falta de servicios públicos que se vive en Venezuela, sobre todo con el agua, la gasolina, el transporte y el gas doméstico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -