Daniel Orellana, coordinador regional de VP: El régimen utiliza el virus para secuestrar a opositores

-

- Publicidad -

Este régimen es tan vil, perverso y ruin que llega al extremo de utilizar como pretexto el coronavirus Covid-19, para penetrar en las urbanizaciones cerradas  y llevarse preso a quienes conforman el equipo de Juan Guaidó, denunció el ingeniero Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Lara, en declaraciones a Elimpulso.com.

Violentando la Constitución de la República y los más elementales Derechos Humanos, dijo,  funcionarios de la Dirección General de Contrainteliencia Militar (Dgcim),  uniformados de negro y encapuchados, obligaron a los vigilantes de la urbanización donde reside Demóstenes Quijada, para que les abrieran las puertas bajo el burdo pretexto de que iban a recoger a un sospechoso de estar contagiado del coronavirus y penetraron a la  vivienda del miembro del equipo de Guaidó, en la madrugada, y en presencia de su esposa y de su hijo, de apenas 8 años, se lo llevaron  esposado y cubierto por una sábana. Uno de los más viles secuestros perpetrados por la dictadura de Maduro.

- Publicidad -

Otros funcionarios, esta vez del tenebroso escuadrón de exterminio Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) procedieron a la detención de Rómulo García, también del equipo de Guaidó. Y como ya es costumbre, no dieron razón por la cual lo aprendieron.

Esta misma semana se habían producido tres detenciones: Rómulo García y Víctor Silo, porque no encontraron a Rafael Rico, a quien andaban buscando; pero se llevaron a su novia, Andrea Bracho, a quien desnudaron y amenazaron con violar, abandonándola en una autopista, donde fue auxiliada por unos motorizados quienes la llevaron a su residencia al oeste de la capital venezolana.

Claramente, este régimen es perverso, vil y ruin, ya que en lugar de estar ocupado en tomar decisiones, para evitar que el Covid-19 pueda propagarse en Venezuela, donde el servicio de salud es el peor del continente, porque ni siquiera dota de cloro a las instalaciones sanitarias para mantener la limpieza, utiliza cualquier motivo para tratar de acallar la voz disidente y no sólo acosa, persigue y amenaza a la dirigencia opositora, sino a los ciudadanos en general, declaró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -