«Resistiré», el mensaje de esperanza de un grupo de artistas ante el COVID-19 #4Abr

-

- Publicidad -

Un grupo de cantantes en España han versionado el tema «Resistiré» para enviar un mensaje de esperanza a la población ante la pandemia del COVID-19. Entre los artistas que participan en esta versión se encuentran David Bisbal, Álex Ubago y el venezolano Carlos Baute.

Con más de 10 mil víctimas mortales, España se ubica en el segundo lugar de países con mas muertes por coronavirus.

- Publicidad -

Ante esta situación, los ciudadanos españoles se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus casas. Por esta razón un gran número de personas han subido a las redes sociales videos que se han viralizado sobre como transcurren sus días en cuarentena.

En este contexto, el emblemático tema del Dúo Dinámico, «Resistiré» popularizado en el año 1988 ha sido versionado por los 50 cantantes más populares de España para levantar el ánimo de las personas en medio de la tristeza.

Los artistas que participan en el video grabaron cada uno desde sus hogares, bajo la colaboración de sus compañías discográficas. Esta versión ya se encuentra disponible en Youtube, lo que se recaude será a total beneficio de Cáritas y será distribuido a las personas más afectadas por COVID-19 .

- Publicidad -

El proyecto en el que participaron cantantes de la talla de Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Carlos Baute (venezolano residente en España), David Bisbal, David Summers, Diana Navarro, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Álvaro Soler, Conchita y Rozalén.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -