EE.UU desplegó buque USS Detroit en el Caribe para operación antidrogas

-

- Publicidad -

En el mar Caribe ya está el barco de guerra de la Armada estadounidense USS Detroit, que es parte de la operación antinarcóticos que envió el Gobierno Estadounidense a las carcanías con Venezuela, a fin de frenar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

La Armada estadounidense confirmó que el USS Detroit está operativo y que marineros y guardacostas se encuentran activos en la operación antidrogas liderada por el Comando Sur.

- Publicidad -

A través de la cuenta de Twitter de la Marina Norteamericana, se dió a conocer la información junto a un video que muestra parte de los marines y el equipo que contienen los buques. Escribieron los siguiente: Los guardacostas asignados a #USSDetroit (LCS 7) realizan operaciones mientras están desplegados @Southcom lucha contra el tráfico ilícito de drogas en el Caribe y el Océano Pacífico oriental.

Maduro ordena movilización de artillería para el “combate por la paz” #3Abr

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el pasado miércoles que ya estaban en el mar Caribe la operación naval y aérea antidrogas más grande que había desplegado ese país cerca de las costas venezolanas.

- Publicidad -

El Secretario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper, quien acompañó a Trump para dar el referido anuncio, también dijo que Nicolás Maduro se mantiene en el poder gracias a las ganancias que generan las actividades del narcotráfico en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -