EE.UU desplegó buque USS Detroit en el Caribe para operación antidrogas

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía |

En el mar Caribe ya está el barco de guerra de la Armada estadounidense USS Detroit, que es parte de la operación antinarcóticos que envió el Gobierno Estadounidense a las carcanías con Venezuela, a fin de frenar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

La Armada estadounidense confirmó que el USS Detroit está operativo y que marineros y guardacostas se encuentran activos en la operación antidrogas liderada por el Comando Sur.

A través de la cuenta de Twitter de la Marina Norteamericana, se dió a conocer la información junto a un video que muestra parte de los marines y el equipo que contienen los buques. Escribieron los siguiente: Los guardacostas asignados a #USSDetroit (LCS 7) realizan operaciones mientras están desplegados @Southcom lucha contra el tráfico ilícito de drogas en el Caribe y el Océano Pacífico oriental.

Maduro ordena movilización de artillería para el “combate por la paz” #3Abr

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el pasado miércoles que ya estaban en el mar Caribe la operación naval y aérea antidrogas más grande que había desplegado ese país cerca de las costas venezolanas.

El Secretario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Mark Esper, quien acompañó a Trump para dar el referido anuncio, también dijo que Nicolás Maduro se mantiene en el poder gracias a las ganancias que generan las actividades del narcotráfico en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios