Papa Francisco: Nosotros solos no somos capaces de quitar el polvo que ensucia nuestro corazón #4Abr

-

- Publicidad -

El Papa Francisco dirigió algunas palabras al mundo este sábado 4 de abril y resaltó que solamente Jesús, que conoce y ama nuestro corazón, puede sanarlo, «nosotros solos no somos capaces de quitar el polvo que ensucia nuestro corazón», escribió el pontífice en su cuenta de Twitter.

El Papa también se refirió al bien y el mal y al provecho que sacan algunos de las situaciones de dolor; por lo que pidió orar juntos para que el Señor nos de una conciencia recta y transparente. «En estos momentos de dolor, la gente hace muchas cosas buenas; pero también surgen ideas para aprovecharse del momento en beneficio propio, para obtener ganancias. #OremosJuntos para que el Señor nos dé a todos una conciencia recta, transparente», escribó.

- Publicidad -

El máximo representante de la iglesia católica consideró que se debería tener el hábito de ver en nosotros mismos el proceso de la tentación, «que cambia el corazón del bien al mal: ¿cómo ha empezado este proceso en mi alma? ¿cómo ha crecido?… Que el Espíritu Santo nos ilumine en este conocimiento interior. #HomilíaSantaMarta«, compartió.

Antes de hacer esta reflexión, el Papa Francisco compartió un mensaje a través de un video en el que, aconsejó a todos, sin importar la forma en la que estén viviendo esta pandemia por el nuevo coronavirus, aprovechar el tiempo lo mejor posible, ser generosos y ayudar a quien lo necesita, sobre todo a las personas que están solas en este duro momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -