En España: Médicos celebran al dar de alta a una paciente de 88 años que superó el Covid-19 #4Abr

-

- Publicidad -

Las buenas noticias se celebran y en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la más grande noticia de alegría está ligada a los pacientes que superan el virus Covid-19.

En España, uno de los países más golpeados por el nuevo coronavirus, los médicos, con alegría, celebraron con aplausos y sonrisas el momento en que dieron de alta a una señora de 88 años quien estuvo recluida por haber contraido el Covid-19.

- Publicidad -

El periodista Sergio Novelli compartió en sus redes sociales un video de ese monento, en el que también, asegura, estaba el médico venezolano José Alberto Cabrera.

En España se han reportado casi un caurto de millón de personas infectadas, entre lo que figura un alto porcentaje de médicos y enfermeras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -