Gobierno de España pedirá prorrogar el estado de alarma hasta 26 de abril #4Abr

-

- Publicidad -

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España, pedirá al Congreso a lo largo de la semana que viene, otra prórroga del estado de alarma hasta el 26 de abril.

La decisión fue tomada luego de reunirse este sábado en la Moncloa con el Comité Científico, primero, y con el Comité Técnico, luego, creados para analizar la evolución del coronavirus en España.

- Publicidad -

Comunicará la decisión a los líderes y a los portavoces de los partidos de la oposición, a los que explicará el alcance de esta prórroga, que la semana próxima, en una sesión plenaria, el Congreso deberá autorizar.

Pasblo Casado, Presidente del PP, confirmó la noticia en un mensaje en Twitter. «He recibido la llamada de Pedro Sánchez para informarme que solicitará al Congreso la prórroga del estado de alarma».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -