#VIDEO Aprenda a hacer mascarillas protectoras contra el Covid- 19

-

- Publicidad -

El Covid- 19 llegó a Venezuela y con él se encienden las alarmas, pues el país carece de las condiciones mínimas para hacer frente a un reto de esta magnitud. ¿Qué puede hacer el ciudadano ante este panorama?

La Fundacion Nawaraos ha insistido en la necesidad de poner «manos a la obra» para contribuir, desde nuestra propia realidad, en la elaboración de material médico que fortalezca la protección de nuestros especialistas y enfermeras.

- Publicidad -

La voluntaria de Nawaraos, Gisell Belloso, señaló que todos podemos ser parte de la solución, incluso, en esta fundación, arquitectos, administradores y profesionales no asociados al sector salud se han sumado a esta causa.

La elaboración de las máscaras requieren los siguientes materiales:

  • Lámina de acetato
  • Elástica o liga
  • Goma espuma
  • Foami
  • Silicón líquido
  • Tijera
  • ganchos de ropa

¿Cómo hacerlo?

Aprenda a hacer la máscara protectora desde su casa con este video:

- Publicidad -


El regalo de Nawaraos

Desde el inicio de la cuarentena, decenas de máscaras y tapabocas han sido entregados a hospitales de Lara y centros centinelas de la mano de Nawaraos.

Así contó a Elimpulso.com el doctor Raúl Arocha, miembro de la fundación. «Es urgente que como sociedad nos preparemos para este reto, cumplamos con las medidas de prevención, respetemos la cuarentena y aprovechemos el tiempo libre para contribuir con nuestro personal de salud. Si los médicos y enfermeras se contagian, ¿quiénes van a atender a las personas?».

Usted puede sumarse junto a su familia y vecinos a esta iniciativa por la salud y la vida. ¡Manos a la obra!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -