Maduro anuncia que año escolar terminará vía online #5Abr

-

- Publicidad -

En un contacto con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro hizo importantes anuncios relacionados con la planificación escolar de cara al Coronavirus y el recibimiento de migrantes venezolanos, quienes retornarán al país en las próximas horas.

En primer lugar, Maduro señaló que «los muchachos no vuelven a clases», por lo cual plantean que el año escolar culmine vía online, como medida de protección de los niños y adolescentes frente al Covid-19. Esta propuesta la habría hecho Aristobulo Isturiz.

- Publicidad -

Retorno al país

Respecto al regreso de venezolanos provenientes de diferentes países de Latinoamérica, destacó que se aplicarán las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid- 19. «El fin de semana llegaron 1.652 venezolanos de Colombia. A todos hay que recibirlos, con amor, cariño y a todos hay que hacerle la prueba rápida del coronavirus, los que den positivo van a los hospitales, los que den negativos van a los hoteles, a las camas, a la cuarentena».

Venezuela, agregó, se enfrentará a cuatro etapas: contención, ruptura de la pandemia, control de la pandemia y normalización relativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -