Confirman 6 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, el registro de contagiados asciende a 165 #6Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Infobae |

Para este lunes 6 de abril en Venezuela se registraron 6 nuevos casos de COVID-19, para un total de 165 contagiados en todo el territorio, señaló Jorge Rodríguez durante una cadena nacional en radio y televisión.

El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, detalló que los nuevos casos detectados son 2 en La Guaira, 1 en Caracas, 2 en Táchira y 1 en Trujillo.

Asimismo, detalló que 65 pacientes se han recuperado, 39 están en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas, 2 en hoteles y 7 son los fallecidos.

Por otra parte, ante la masiva llegada de venezolanos al país vía terrestre, Rodríguez anunció que Nicolás Maduro tomó la medida de aplicar toque de queda en los municipios tachirense Simón Bolívar y Ureña, fronterizos con Colombia, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

“Todas las personas que entren desde Cúcuta al territorio venezolano serán recibidos, pero deben cumplir con las medidas para protegernos”, dijo Rodríguez, recordando que obligatoriamente serán sometidos a cumplir con un aislamiento de 14 días.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios