¡En plena cuarentena! larenses reportan racionamiento eléctrico por más de 6 horas #7Abr

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales de Elimpulso.com, larenses reportaron el incremento desmedido del «plan de administración de carga» o racionamiento eléctrico durante la cuarentena colectiva, medida decretada por la administración de Nicolás Maduro para prevenir el contagio del coronavirus.

Los afectados denunciaron que en muchos sectores de Barquisimeto, Cabudare, Carora, Quíbor y El Tocuyo, los cortes del fluido eléctrico pasan de 6 horas diarias. Incluso, algunos aseguraron que la electricidad es racionada en dos veces.

- Publicidad -

Los larenses han calificado como inhumano que quiten la electricidad al mediodía o en la tarde cuando el calor es agobiante.

«La electricidad la estan quitando a cada rato. Antes la quitaban una sola vez al día, ahora varias veces en el día. Esta es una situación caótica que ya los tocuyanos no soportan», expresó el secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Moran, Leornardo Yépez, en contacto telefónico con Elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -