Guaidó anunció creación de comisión especial para retomar tratados con la DEA #7Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó este mates 7 de abril durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional la creación de una comisión especial de seguridad policial e inteligencia, con la que se cooperará con agencias internacionales que luchan contra el narcotráfico.

El mandatario venezolano mencionó que esta comisión está conformada por Iván Simonovis, Carlos Paparoni y David Smolansky.

Anuncio formalmente una comisión especial presidencial para definir una línea estratégica en el ámbito estrictamente policial y cooperar con agencias inteligencia internacional, y continuar, con el rastreo financiero de la corrupción, el terrorismo, e incluso el narcotráfico“, explicó Guaidó.

Esta comisión deberá presentar un informe técnico, como va a ser el mecanismos para que Venezuela para reinsertarte en los tratados como la DEA, en tratados para la lucha contra el narcotráfico“, agregó.

Además, enfatizó en asegurar que Venezuela es un país de narcotraficantes, tomando en consideración la denuncia realizada por el gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y 13 altos funcionarios de su régimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios