Guaidó anunció creación de comisión especial para retomar tratados con la DEA #7Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó este mates 7 de abril durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional la creación de una comisión especial de seguridad policial e inteligencia, con la que se cooperará con agencias internacionales que luchan contra el narcotráfico.

El mandatario venezolano mencionó que esta comisión está conformada por Iván Simonovis, Carlos Paparoni y David Smolansky.

- Publicidad -

«Anuncio formalmente una comisión especial presidencial para definir una línea estratégica en el ámbito estrictamente policial y cooperar con agencias inteligencia internacional, y continuar, con el rastreo financiero de la corrupción, el terrorismo, e incluso el narcotráfico«, explicó Guaidó.

«Esta comisión deberá presentar un informe técnico, como va a ser el mecanismos para que Venezuela para reinsertarte en los tratados como la DEA, en tratados para la lucha contra el narcotráfico«, agregó.

Además, enfatizó en asegurar que Venezuela es un país de narcotraficantes, tomando en consideración la denuncia realizada por el gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y 13 altos funcionarios de su régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -