jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosMike Pompeo: Es tiempo de que Nicolás Maduro se vaya

Mike Pompeo: Es tiempo de que Nicolás Maduro se vaya

-

Es tiempo de que Maduro se vaya”, fueron las palabras del secretario de Estado de Estados Unidos tras la propuesta ofrecida la semana pasada por la Casa Blanca al régimen chavista.

Mike Pompeo, quien habló este martes 7 de abril en rueda de prensa, se mostró agradecido ante la decena de países que respaldaron el plan Marco Democrático, que tiene como objetivo recuperar la libertad en Venezuela.

- Publicidad -

El objetivo es reemplazar a Maduro y su ilegítima dictadura por un gobierno de transición democrática que pueda realizar elecciones libres y justas; elecciones presidenciales que representen a todos los venezolanos”, dijo el funcionario norteamericano.

Asimismo, indicó que ya es momento de que Nicolás Maduro deje el poder en Venezuela.

Cabe acotar que al menos 19 gobiernos, junto a la Unión Europea, el Grupo de Lima y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), apoyaron la decisión propuesta por Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -