Meléndez: Pacientes con COVID-19 en Lara se encuentran en los CDI y hospitales centinelas #8Abr

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Carmen Meléndez reiteró este miércoles 8 de abril, que los pacientes que han dado positivo en Lara por COVID-19 se encuentran recluidos en hospitales centinelas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI). Estas declaraciones la emitió tras la orden de Nicolás Maduro de que todos los casos confirmados deben permanecer en hospitalización.

“Yo informé que los cuatros que tenemos aquí en Lara están en CDI. Si la prueba rápida dice positivo, nosotros inmediatamente los aislamos”, declaró Meléndez.

“Nosotros tenemos esos 4 casos, 2 que ya están recuperados, están en los últimos exámenes para hacerles la prueba otra vez. Cuando nos llegue la prueba los podemos dar de alta y enviar para su casa”, agregó.

Por otra parte, anunció que el caso de coronavirus que fue detectado en el sector San José en una prueba rápida y que se encontraba en verificación, dio negativo al test que fue enviado a Caracas.

“Le puedo decir a nuestro pueblo del estado Lara que el caso del día sábado de San José, nos llegó el resultado y dio negativo”.

Por último, detalló que el martes se realizaron 156 pruebas rápidas en Lara, para un total de 1.210.

“Hay 960 personas bajo vigilancia y dos muestras se enviaron a Caracas para su verificación”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios