#InfografíaIMP La Madre sale al encuentro. Divina Pastora recorrerá Barquisimeto este #12Abr

-

- Publicidad -

Este Domingo de Resurreción a las 9:00 de la mañana, la imagen de la Divina Pastora recorrerá, de forma extraordinaria, las calles de Barquisimeto como un signo de la presencia de Dios en la vida de su pueblo.

El anuncio fue confirmado por la Arquidiócesis de Barquisimeto a través de un comunicado en el cual explican el itinerario dispuesto para este evento especial. Es importante destacar que está prohibida la aglomeración de personas, por lo cual, los feligreses deben mantenerse en sus casas.

- Publicidad -

«Pido encarecidamente, permanezcan en sus hogares y desde ellos vean el paso de la imagen. Hagan y eleven súplicas a la Madre del Señor que consuela con su presencia al pueblo que ella ama», expresó Monseñor Víctor Hugo Basabe.

Alegría para el alma

En estos tiempos de dificultades, la presencia de María es sosiego para el corazón. Por eso, hoy se renuevan las palabras de su prima Santa Isabel: “¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?, Lucas 1, 39.

Las autoridades eclesiásticas explicaron los puntos del recorrido: Santa Rosa, avenida Lara, avenida 20, avenida Morán, avenida Venezuela, calle 42, avenida Pedro León Torres, Obelisco, avenida Las Industrias, La Salle, avenida Florencio Jiménez, Los Horcones, aeropuerto, avenida Rotaria y la carrera 19 hasta retornar a Santa Rosa.

- Publicidad -

La Iglesia toda pide la intervención de la Pastora de Almas para que cese la pandemia del coronavirus, seguros del amor que ella siente por su rebaño. Antes de la salida las autoridades eclesiásticas elevarán una oración suplicando por la salud de los larenses y, posteriormente, se dará inicio al recorrido de la imagen que avivará la fe de quienes en ella confían.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -