#PulsoEmpresarial Directv reafirma su compromiso de informar y entretener a sus suscriptores con nueva campaña y logotipo

-

- Publicidad -

DIRECTV reafirma su compromiso por mantener informados y entretenidos a sus suscriptores durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Tal es así, que la empresa lanza una nueva campaña informando los beneficios para sus suscriptores.

La compañía refuerza los beneficios, que otorga a sus suscriptores, a través de una pieza de comunicación informativa, acompañada de un video emotivo, en el que invita a su clientes a permanecer en sus hogares acompañados del mejor entretenimiento; además de la modificación de su logotipo.

- Publicidad -

Reforzando su posicionamiento de líder en programación deportiva, DIRECTV ofrece en su señal exclusiva de deportes DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Asimismo, la compañía refuerza sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -