Colombia expulsa a cinco venezolanos tras incumplir cuarentena #10Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Migración Colombia mostró varios vídeos donde expulsan de su país a un grupo de jóvenes venezolanos por incumplir la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.

Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, informó que los jóvenes venezolanos fueron expulsados tras haber sido hallados bebiendo alcohol en las calles de Bogotá durante la cuarentena y por supuestamente haber ocasionado daños públicos.

- Publicidad -

Los expulsados se desempeñaban como domiciliarios y bajo estado de alcohol agredieron a algunos ciudadanos en Bogotá y dañaron algunos bienes lanzando ladrillos u otros objetos”, detalló Espinosa.

El funcionario señaló que los implicados fueron trasladados hasta Cúcuta, donde los entregaron a las autoridades venezolanas en el puente Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -