#VIDEO Colas y aglomeración para intentar surtir a los vehículos de combustible en Barquisimeto #10Abr

-

- Publicidad -

La falta de distribución de combustible en Venezuela genera que las personas salgan de sus hogares de forma constante, estando expuestos a la pandemia del COVID-19.

Pese a que una de las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus es la cuarentena social, la zona de El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto está en constante actividad, ya que las personas frecuentan a la estación de gasolina ubicada en este lugar, para intentar surtir sus vehículos con el combustible.

Las largas colas no se están realizando solamente en las cuadras cercanas al terminal, sino que también, en la avenida Venezuela entre calles 40 y 41.

A través de un vídeo se puede evidenciar cómo en horas de la madrugada de este viernes 10 de abril, aproximadamente a las 4:30 am, decenas de personas estaban aglomeradas mientras intentaban ponerse de acuerdo para hacer la cola, y así intentar adquirir la gasolina.

La actividad y las colas en las zonas adyacentes a la estación de gasolina de El Terminal de Barquisimeto inician desde muy tempranas horas y culminan en la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -