martes, septiembre 21, 2021
Inicio Noticias Regionales Detenidas 22 personas en Lara por no acatar cuarentena #13Abr

Detenidas 22 personas en Lara por no acatar cuarentena #13Abr

-

El General Martín Maldonado, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, informó este lunes que en la entidad quedaron detenidas 22 personas por no acatar la cuarentena colectiva, medida decretada por la administración de Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus.

«Se detuvo a 22 personas por no acatar el aislamiento y consumir bebidas alcohólicas en aglomeración frente a una licorería. También se procedió administrativamente contra el establecimiento», señaló Maldonado.

- Publicidad -

Por su parte, José Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), señaló que han realizado desinfección en  los municipios Crespo, Iribarren, Jiménez, además, indicó que los funcionarios militares dictan charlas preventivas y donan tapabocas en la calle a quienes no tienen.

El comandante de la ZODI-Lara también reveló que han supervisado el distanciamiento en los locales y el perifoneo en las comunidades.

- Publicidad -

Debes leer

Duque presagia más migración venezolana si no se pone fin al régimen de Maduro #20Sep

El presidente colombiano, Iván Duque, dijo este lunes desde Washington que habrá más migración venezolana si no se pone fin a la «dictadura» de...