Detenidas 22 personas en Lara por no acatar cuarentena #13Abr

-

- Publicidad -

El General Martín Maldonado, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, informó este lunes que en la entidad quedaron detenidas 22 personas por no acatar la cuarentena colectiva, medida decretada por la administración de Nicolás Maduro para prevenir el coronavirus.

«Se detuvo a 22 personas por no acatar el aislamiento y consumir bebidas alcohólicas en aglomeración frente a una licorería. También se procedió administrativamente contra el establecimiento», señaló Maldonado.

- Publicidad -

Por su parte, José Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), señaló que han realizado desinfección en  los municipios Crespo, Iribarren, Jiménez, además, indicó que los funcionarios militares dictan charlas preventivas y donan tapabocas en la calle a quienes no tienen.

El comandante de la ZODI-Lara también reveló que han supervisado el distanciamiento en los locales y el perifoneo en las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -