jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasDiputado Yánez: Condena que en Carrizal amenacen a quienes protestan con quitarles...

Diputado Yánez: Condena que en Carrizal amenacen a quienes protestan con quitarles la comida

-

- Publicidad -

Su total rechazó a las amenazas de quitarles las cajas de comida a quienes protestaron hace unos días, en el municipio Carrizal de Los Altos Mirandinos, expresó este lunes en términos categóricos, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez

Hay que ser bien inhumano para que en tiempos de pandemia mundial alguien condene a otra persona al hambre o que no le duela ver al pueblo morir de mengua. Rechazamos el chantaje que les están queriendo imponer a nuestros carrizaleños”, aseguró el legislador.

- Publicidad -

En el mismo orden de ideas, el parlamentario aplaudió la heroica labor que ha estado desarrollando todo el personal de Proteccion Civil, y Bomberos de Los Altos Mirandinos, así como al personal medico del Hospital Victorino Santaella “que por cierto, obra de la democracia hecha por Jaime Lusinchi y que está sirviendo para atender a nuestros enfermos”. Jesús Yánez resaltó el trabajo que han estado haciendo desde la Alcaldía Los Salias, indicando que  “el alcalde Josy Fernández ha estado trabajando 24 horas los 7 días de la semana,  en función de cada uno de los habitantes de la zona”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Almagro respaldó designación de Dina Boluarte como presidenta de Perú #7Dic

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respaldó este miércoles a la nueva presidenta de Perú, Dina Boluarte, quien se juramentó ante el Congreso luego de que el Legislativo aprobó la vacancia, tras la decisión del exmandatario Pedro Castillo de disolver el parlamento.
- Publicidad -
- Publicidad -