Diputado Yánez: Condena que en Carrizal amenacen a quienes protestan con quitarles la comida

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Su total rechazó a las amenazas de quitarles las cajas de comida a quienes protestaron hace unos días, en el municipio Carrizal de Los Altos Mirandinos, expresó este lunes en términos categóricos, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez

Hay que ser bien inhumano para que en tiempos de pandemia mundial alguien condene a otra persona al hambre o que no le duela ver al pueblo morir de mengua. Rechazamos el chantaje que les están queriendo imponer a nuestros carrizaleños”, aseguró el legislador.

En el mismo orden de ideas, el parlamentario aplaudió la heroica labor que ha estado desarrollando todo el personal de Proteccion Civil, y Bomberos de Los Altos Mirandinos, así como al personal medico del Hospital Victorino Santaella “que por cierto, obra de la democracia hecha por Jaime Lusinchi y que está sirviendo para atender a nuestros enfermos”. Jesús Yánez resaltó el trabajo que han estado haciendo desde la Alcaldía Los Salias, indicando que  “el alcalde Josy Fernández ha estado trabajando 24 horas los 7 días de la semana,  en función de cada uno de los habitantes de la zona”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios