INAC: Prorrogan por 30 días suspensión de vuelos nacionales por la emergencia

-

- Publicidad -

Las medidas que está tomando la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para evitar la propagación del COVID-19 en todo el país, entre ellas la prórroga de la suspensión de los vuelos nacionales por 30 días, anunció el presidente de la institución, Freddy Borges.

Destacó la importancia de cumplir las restricciones emitidas por el presidente, Nicolás Maduro y, en el mismo sentido, informó que el comunicado emitido por la institución que preside, «Notam», tiene una validación de 30 días prorrogables de acuerdo a la decisión tomada por Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Precisó que se están tomando las medidas correspondientes, para el ingreso de los venezolanos que actualmente se encuentran en el exterior.

“Se están tomando las acciones para el retorno de nuestros compatriotas a la Patria”, señaló Borges.

Añadió que todas las líneas aéreas están en cuenta de la medida preventiva tomada por el Gobierno Bolivariano, a pesar del reciente bloqueo a la cuenta oficial de Twitter de la institución.

- Publicidad -

Reveló, que las muestras de posibles contagiados en el país son transportadas vía aérea, al Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el objetivo de contar con mayor rapidez y acción de respuesta.

Del mismo modo, exhortó al pueblo venezolano a quedarse en casa como medida preventiva ante el posible contagio y la propagación del COVID-19.

Borge, ratificó en entrevista radial, que es así como el INAC cumpliendo con las normativas emitidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, trabaja de la mano con los entes del Estado, para evitar la propagación del virus en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -