#VIDEO Personas aisladas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto protestan por falta de comida #13Abr

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la noche, vecinos de la Villa Bolivariana centro de alistamiento previsto para las personas que han llegado en plena cuarentena social desde Perú, Ecuador y Colombia, reportaron la situación que se vive desde el oeste de Barquisimeto con las personas alojados en esas residencias deportivas.

Hombres, mujeres y niños gritan desde las ventanas de los apartamentos de la Villa Bolivariana pidiendo comida y asegurando que están pasando hambre en ese lugar previsto por las autoridades larenses para albergar a los barquisimetanos que han regresado desde otros países por el trabajo que estaban pasando al no poder trabajar por la misma cuarentena social que se vive en toda Latinoamérica por el coronavirus COVID-19.

- Publicidad -

Vecinos de las urbanizaciones Sotavento, Residencias Oriente Centro Metropolitano Javier y desde la propia urbanización El Obelisco, han reportado vía mensajería instantánea a Elimpulso.com la inusual situación que se viene presentando desde hace algunas horas en los edificios de la Villa Bolivariana, instalaciones que en otrora albergaban a deportistas que vinieran a Barquisimeto por cualquier competencia de alto rendimiento en el lugar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de lo que esta noche ha pasado en ese lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 13 Abr, 2020 a las 6:40 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -