Guaidó: La pandemia del coronavirus ha sido tan terrible como la corrupción #13Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tuvo conversaciones con diferentes líderes y voceros políticos del estado Zulia a través de un Live en su cuenta de Instagram, en donde se habló sobre la crisis que están padeciendo los venezolanos, y en específicos, los habitantes de esta región del país.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional, Nora Bracho y Juan Carlos Velazco, diputados al Parlamento, fueron algunos de los voceros que conversaron con el mandatario venzolano.

- Publicidad -

La conexión vía Internet estuvo interrumpida en diversas oportunidades, por lo que Guaidó recalcó que este servicio ha estado fallando en todo el país de manera constante durante las últimas semanas.

Guaidó recalcó que el régimen de Maduro está utilizando la pandemia del coronavirus como una excusa para el control social, sin embargo, reconoció a los transportistas y trabajadores del campo que realizaron protestas cívicas, ante su imposibilidad de transportar alimento a las ciudades.

«La pandemia del coronavirus ha sido tan terrible como la corrupción«, expresó Guaidó. Asimismo, agregó que a pesar de los distintos problemas, Venezuela «tiene un futuro».

- Publicidad -

Por su parte, la diputada Nora Bracho, comentó que los cortes eléctricos en el estado Zulia son de 6 horas todos los días, a lo que agregó que las fallas en la distribución del agua incrementan con el paso del tiempo.

Bracho comentó que el ingreso económico no da basto, ya que «un cartón de huevo cuesta 4 dólares«, y un importante porcentaje del dinero de los zulianos, lo deben invertir para pagar botellones de agua o camiones cisternas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -