Giovanni Peroza sobre anuncio de rutas especiales: Es un aliento para los transportistas #14Abr

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El presidente del Sindicato Automotor en el estado Lara, Giovanni Peroza, se refirió este martes en horas de la mañana a los anuncios hechos por Carmen Meléndez, quien informó que será activada en la entidad una ruta especial de transporte, en medio de la cuarentena colectiva por la COVID-19.

“Por lo menos nos da un aliento, la situación de nosotros es bastante difícil, nuestras bases están desesperadas por no tener dinero para comprar comida, no nos habían dicho nada sino que teníamos que cumplir la cuarentena, pero ahora se están abriendo algunas alternativas”, declaró Peroza a ElImpulso.com

Detalló que para este martes fueron convocados por el gobierno regional a una reunión con el Órgano Superior del Transporte para abordar el tema.

“Hay una reunión para hoy a las 4:00 de la tarde del Órgano Superior del Transporte en Transbarca para analizar algunas rutas que se van a implementar. Creo que pondrán algunos ejes en el norte, oeste, Cabudare y desde ahí nos darán información de como vamos a trabajar y cuantas unidades serán puestas en funcionamiento, pero según se adelantó trabajarán unidades a gasoil y a gas porque lo que está mas difícil es la gasolina”, dijo.

En este sentido, pidió a las autoridades “eliminar la venta de gasolina que supuestamente tienen algunos por fuera y que están cobrando en dólares, lo que hacen es montar un negocio bastante bueno”, afirmó.

Ante las condiciones anunciadas por Carmen Meléndez para la activación de estas rutas especiales como el uso de guantes y tapabocas, así como la desinfección de las unidades de transporte, Peroza manifestó que “hay que cumplir con las normas”.

Lea también: Carmen Meléndez anunció que comenzará a funcionar un ruta de transporte especial en Lara #14Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios