Productores pagan $1,2 o 1,25 kilos de carne por litro de gasolina

Fernando Camino, expresidente de Fedeagro, aseveró que productores pagan con una novilla de 250 kilos un tambor de gasolina de 200 litros y un bidón de 40 litros hasta 50 dólares


El expresidente de Fedeagro, Fernando Camino, denunció que algunas personas se han dado a la tarea de revender combustible bajo la mirada complaciente de funcionarios de seguridad en estados fronterizos y del occidente del país.

Camino dijo que por esta situación los productores de leche y queso de Lara, los del sur del Lago de Maracaibo, Barinas y Táchira, pasan fuertes adversidades para conseguir gasolina y llegan a pagar con reses y altas sumas en dólares para poder abastecerse.

“En la zona fronteriza venezolana conozco de casos donde productores han pagado con una novilla de 250 kilos un tambor de gasolina que tiene capacidad para 200 litros. Otros pagan por un bidón de 40 litros hasta 50 dólares”, denuncio el ex dirigente gremial.

Camino sostiene que ha sido nula la comunicación del sector privado con el Gobierno para atender la emergencia de combustible y que recurrirán a la AN para que se condene la acción de los militares internacionalmente los cuales mantienen los férreos controles del combustible para privilegiar a miembros del chavismo en lugar de a médicos, enfermeros o transportistas.

Lea más en www.laverdad.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios