Preso político Rubén González presenta grave estado de salud en cárcel de La Pica #14Abr

-

- Publicidad -

Rubén González secretario general del sindicato Ferrominera del Orinoco (Sintraferrominera) y preso político del régimen ha presentado grave crisis hipertensiva y problemas renales denunció su hija Yarudid González a través de las redes sociales.

 Los funcionarios del centro penitenciario Nos acaban de informar que mi papá Rubén González vuelve a presentar la crisis hipertensiva y los problemas renales ya temen por su vida, queremos tenerlo en casa”, dice González a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma Pablo Zambrano dirigente sindical del sector salud denunció el preso político puede morir en la cárcel de La Pica en el estado Monagas por haber presentado en días consecutivos fuertes crisis hipertensiva. Zambrano detalló en su cuenta de Twitter los valores de la presión arterial de Rubén González en los últimos cuatro días “140/80- 160/90- 180/90- y hoy (lunes) 180/100”.

Ruben González fue condenado a 5 años y 9 meses de prisión por un tribunal militar del estado Monagas. Al secretario de Sintraferrominera se le acusa de ultraje al centinela y a la Fuerza Armada Nacional y está recluido en el Centro Penitenciario de Oriente de Maturín, mejor conocido como cárcel de La Pica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -