Ramos: Dictadura mantiene en pésimas condiciones a personas aisladas en la Villa Bolivariana #14Abr

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, se refirió a la situación que viven las personas que permanecen aisladas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, asegurando que son «pésimas» las condiciones en el lugar.

«Los venezolanos confinados en la Villa Bolivariana de Barquisimeto cacerolean y gritan que tienen hambre. En varias oportunidades han denunciado las pésimas condiciones en que los mantienen los representantes de la dictadura en el Estado Lara», escribió Ramos en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El lunes en horas de la noche, vecinos de la Villa Bolivariana centro de alistamiento previsto para las personas que han llegado en plena cuarentena social desde Perú, Ecuador y Colombia, reportaron la situación que se vive desde el oeste de Barquisimeto con las personas alojadas en esas residencias deportivas.

Por otra parte, Ramos responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de producir una «devastación económica» en el país.

«El hambre producida por Maduro sigue su paso letal,el dólar supera los 130 mil bolívares y los ingresos de los venezolanos se vuelven añicos. No es sólo ser criminal por vínculos con el narcoterrorismo son criminales por producir la devastación económica del país», puntualizó el exalcalde del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -