#VIDEO Rene Rivas: Si no liberan al Dr. Luis Araya el sector salud se activará en protesta #16Abr

-

- Publicidad -

Este jueves el presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas se pronunció en torno a la detención del médico Luis Araya, el miércoles en Carora.

Rivas hizo exigió en nombre del gremio de médicos de la entidad la liberación inmediata de Luis Araya “porque está siendo sometido a una privativa de libertad de carácter político”.

- Publicidad -

El presidente del Colegio de Médicos hizo un llamado a Carmen Meléndez, al Dr. Javier Cabrera como director de Salud del estado Lara y al ministro de Salud, Carlos Alvarado a respetar la libertad de expresión “porque si hacen estos actos con pronunciamientos en las redes sociales están coartando la libertad de expresión”, dijo Rivas.

Rene Rivas aseguró que si la liberación de Luis Araya no se produce en las próximas horas el gremio médico y todo el sector salud en el estado Lara estará en las calles protestando la privativa de libertad contra el médico obstetra. “Los soldados de la salud estamos en lucha contra el coronavirus en este momento, pero no vamos a permitir que el régimen venezolano prive de libertad a un profesional de la medicina y menos bajo procedimientos inadecuados que han llevado a cabo en el municipio Torres. A todo el pueblo del estado Lara atentos, porque si el colega Luis Araya no es liberado en las próximas horas el sector salud se activará en protesta activa a pesar de la cuarentena”, sentenció Rene Rivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 16 Abr, 2020 a las 9:02 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -