España finalizaría temporada de fútbol sin hinchas #18Abr

-

- Publicidad -

Los partidos de fútbol y otros deportes en España se realizarán sin hinchas en los estadios al menos hasta el final del verano, dijo el sábado el alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida le dijo a la radio Onda Cero que la pandemia de coronavirus difícilmente estará bajo control para que las competencias con multitudes se reanuden normalmente antes del otoño boreal.

- Publicidad -

“De lo que estoy seguro, digamos es de que a lo largo de esta primavera y este verano no va a haber acontecimiento multitudinario alguno en España, y posiblemente, si lo alargamos hasta el otoño, tampoco”, advirtió Martínez-Almeida.

“La situación no va a estar controlada totalmente… va a haber posibilidad de rebrote… Vamos a tener que cambiar nuestros hábitos, nuestras conductas, nuestros comportamientos habituales, aunque podamos salir a la calle”, añadió el alcalde.

España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, con más de 190.000 casos confirmados, debajo solamente de Estados Unidos. Más de 20.000 personas han muerto en el país europeo.

- Publicidad -

No se espera que La Liga española reanude sus acciones sino hasta finales de mayo, cuando muy pronto. El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que espera jugar los primeros partidos en estadios vacíos y que la liga trabaja en otras posibilidades, incluyendo jugar sin hinchas hasta después del otoño.

“Si se cumplen con las medidas de seguridad, es de justicia tratar de acabar las competiciones para que los resultados se correspondan con la realidad”, declaró Martínez-Almeida. “Si para eso tienen que ser partidos sin espectadores, pues habrá que hacerlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -