Kozak: La gente de Venezuela necesita desesperadamente alimentos y medicina #18Abr

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, pidió que lo encargados de distribuir la ayuda humanitaria que necesitan los venezolanos en tiempos de la pandemia de la COVID-19 sea la organización de Naciones Unidas (ONU) y las distintas ONG’s.

A través de su cuenta de Twitter comentó que los venezolanos necesitan de manera desesperada los alimentos y las medicinas, por lo que se requiere que exista un control estricto.

- Publicidad -

«La gente de Venezuela necesita desesperadamente alimentos y medicinas. Dejen que la ONU y las ONG’s internacionales lo distribuyan en función de la necesidad, no de la política«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Así se iluminó San Fernando de Apure con la visita de María Corina Machado #23May

En una noche llena de luz y esperanza, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se dirigió a los asistentes a una concentración realizada el miércoles en el estado Apure. Esto como parte de la gira que hace por Venezuela en respaldo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -