Vecchio: Estoy convencido que en Miraflores está en discusión la cabeza de Maduro #18Abr

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró en una entrevista con Infobae, que habrá una transición en Venezuela.

Comentó que si Maduro no negocia su salida, ortos lo van a negociar por él. «Esto va en serio, va a haber una transición en Venezuela», aseguró el diplomático venezolano.

- Publicidad -

Vecchio resaltó que la labor que está teniendo Estados Unidos es bastante contundente. Se refirió a la operación militar que están realizando en El Caribe. «Esta operación militar, conjuntamente con otros 22 países, busca parar con todo lo que significa el tráfico de drogas en la región», comentó.

Además, mencionó que en estos momentos «Maduro no confía ni en su sombra«, por lo que aseguró que está convencido «de que está hoy en plena discusión en Miraflores la cabeza de Maduro y está también en todo el círculo íntimo, en otros actores civiles, y también en algunos actores militares».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -