Stalin González: Las necesidades están generando un silencioso levantamiento de la cuarentena

-

- Publicidad -

Las necesidades de la gente se están imponiendo sobre el  cumplimiento de la la cuarentena, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González al pronunciarse en torno a la aparente normalidad que se vive en muchos sectores de Caracas.

Precisó que la realidad que viven  los venezolanos ante la pandemia es abrumadora. También explicó la importancia de permanecer en casa, aunque muchos factores lo impidan. “Es cierto que quedarse en casa es la manera de prevenir el virus, pero en un país en crisis es imposible acatar dicha norma”.

- Publicidad -

El parlamentario afirmó que Nicolás Maduro  pretende tapar la realidad, evitando que las personas salgan día a día de sus hogares en busca de alimentos y artículos de primera necesidad. “El régimen quiere tapar el sol con un dedo. Han tratado de implementar pases de movilidad que terminaron como un adorno”.

Destaca que en sectores como Catia se observan las calles con afluencia de de gente. “La cuarentena en nuestro país termina siendo un lujo que la mayoría no se puede dar, vemos que la gente sale en busca de comida, incluso a trabajar para poder llevar algo a sus hogares”.

Advierte que la aparente normalidad del país ha ido retumbando, largas colas por gasolina, la falta de servicios públicos, de alimentos e ingresos muestran la realidad de una Venezuela en crisis, explica Stalin González, diputado por Caracas.

- Publicidad -

 “Las necesidades están generando un levantamiento silencioso de la cuarentena, es inevitable que la gente no salga y se quede en sus hogares cruzados de brazos y con la nevera vacía”, aseguró.

“Todos queremos una Venezuela con normalidad y tranquilidad, en donde se pueda cumplir una cuarentena, pero la realidad de más de 20 años de desidia se refleja aún más en este momento”, dijo el legislador capitalino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -