Carmen Meléndez anunció plan contra la especulación en medio de la cuarentena en Lara #23Abr

-

- Publicidad -

Este jueves Carmen Meléndez en su tradicional boletín informativo sobre el desarrollo de la cuarentena social en el estado Lara, anunció acciones contra la presunta especulación de comerciantes en medio de la grave situación que ha producido la detención de las actividades en la entidad.

Vamos tener mano dura con aquellos negocios que se quieren aprovechar del pueblo durante la pandemia. Vamos supervisar y fiscalizar”, dijo Meléndez durante su programa en la emisora 107.5

- Publicidad -

De igual forma Meléndez instó a los cuerpos de seguridad del estado a tener “mano dura contra los especuladores”. “La gente se quiere aprovechar de esta circunstancia. Debemos tener solidaridad y estar unidos. Ayudarnos mutuamente. Mano dura con todos los especuladores”.

Por su parte María Barcos, directora estadal del ministerio de Comercio dijo que “ayer empezó el plan cárnico para supervisar los precios e inventarios en carnicerías. Algunos están usando el monto del dólar criminal como referencia para cambiar el precio de la carne”. De igual forma informó la inspección que se desarrolló en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar).

En otro orden de ideas Meléndez informó que este jueves llegaron a Barquisimeto 217 personas más a propósito el Plan Vuelta a la Patria.

- Publicidad -

De igual forma Meléndez anunció la reinauguración este jueves de un Centro de Diagnostico Integral en Lara que servirá como un nuevo centro centinela para atender a eventuales contagiados con la COVID-19.

Carmen Meléndez recordó al fallecido ex presidente Hugo Chávez sobre los consejos que daba para producir los alimentos que consumían los venezolanos. “Tenemos que fortalecer el plan de siembras. Debemos poder producir lo que consumimos”.

Debemos prepararnos en casa. NO sabemos cuanto va a durar esta cuarentena”, dijo Meléndez al tiempo que instó a los larenses a sembrar lo que vayan comer como medida de prevención ante la COVID-19, pues según la funcionaria esto ayuda a mejorar la salud de frente al virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -