Confirman nueva avería en planta El Palito #23Abr

-

- Publicidad -

Este 23 de abril trabajadores de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, reportaron una nueva avería, específicamente en la planta de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico que produce gasolina de alto octanaje.

El economista José Toro Hardy, dijo en su cuenta de twitter que le informaron que fue necesario detener el arranque de dicha planta. «Me informan que tuvieron que parar el arranque de la planta de craqueo catalítico de la refinería de El Palito. Una refinería no su puede reparar con parches», expresó.

- Publicidad -

«Esta paralización de la FCC deja la producción actual de El Palito en 9.000 barriles diarios de gasolina, que son aportados por la planta PTR, la cual produce un combustible más crudo que luego es procesado, junto con el craqueador catalítico, para lograr un octanaje por encima de los 90 octanos», dijo uno de los encargados, según reporta El Nacional en su página web.

También agregan que la reparación está en proceso y que el tiempo estimado por la gerencia de Pdvsa para que esté lista es de 10 a 20 días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -