Diputado Ángel Medina reporta intensos saqueos en Upata, estado Bolívar #23Abr

-

- Publicidad -

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina informó sobre intensos saqueos que se estaban desarrollando en la población de Upata en el estado Bolívar, en medio de la cuarentena social para evitar contagios del coronavirus COVID-19.

La situación se desarrolló en el centro de la ciudad en donde se ubica la zona comercial de Upata.

- Publicidad -

Usuarios en las redes sociales reportaron también la situación con videos y fotografías que muestran como la ciudadanía violentó rejas, portones y santamarias de locales en el centro de Upata.

Por su pate el diputado Américo De Grazia aseguró que la protesta y saqueos en Upata es por hambre. “Por Hambre. Incontenible la presión social. Lástima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -