Douglas Rico negó tener nexos con los presuntos integrantes del cartel de Paraguaná #23Abr

-

- Publicidad -

A través de un vídeo difundido por su equipo de prensa, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) salió al paso a las acusaciones hechas por el exdirector de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, Salvatore Lucchese, quien lo acusa de tener relación con el narcotrafico.

«Decidí apartar de sus cargos a José Domínguez, jefe de la Delegación del Cicpc en Carabobo, y José Aldama, Supervisor de la Región Estadal Carabobo del Cicpc, mientras se desarrolla la investigación. Una vez que se aclare, si yo estoy aquí, volverán a tomar otro cargo«, afirmó.

- Publicidad -

En su defensa, el comisario Rico dijo que la información de Lucchese era fake news.

“Hoy, 22 de abril, vengo ante ustedes a dar la cara ante la cantidad de fake news que se han dicho en mi contra, en contra de la institución y algunos funcionario que aquí trabajamos. Comenzando por lo que dijo Salvatore Lucchese de que detuvieron a unos ciudadanos de nombre Raúl del Gallego y Orlando Silva. Dijo primero que habían sido detenido en mi oficina, cosa que fue falso. Dos días después dijo que fue en mi casa y que el Faes había allanado mi casa para detenerlos. Supongo que mañana que se cumplen los dos días dirá que fue en la casa de una amante mía”, dijo el comisario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -