Raúl Lugo, coordinador municipal de Vente Venezuela: Pretenden involucrar a inocentes con el narcotráfico

-

- Publicidad -

El coordinador municipal de Vente Venezuela, Raúl Lugo declaró a través del hilo telefónico, que no han expulsado a su coordinador de organización, Edison Oviedo Quero, pues están seguros de su inocencia y honestidad.

La información la suministró este miércoles, tras la detención del dirigente político de oposición, a quien se le investiga por la ejecución de presuntas actividades ilícitas ligadas al narcotráfico.

- Publicidad -

“La organización Vente Venezuela decidió separar preventivamente de su cargo a nuestro coordinador Edison Segundo Oviedo Quero, a fin de facilitarle su libre ejercicio y legítima defensa”, explicó Lugo.

Lea también: Vente Venezuela expulsa a su coordinador en Falcón tras ser detenido en operación antidrogas.

Aseguró que la dirección municipal de Vente Venezuela velará por la integridad física y mental de Oviedo Quero, así como el respeto a una debida asistencia jurídica en donde demostrará la verdad de los hechos a los que se le pretende vincular.

- Publicidad -

“Vente Venezuela se mantiene firme en su propósito de luchar porque en nuestro país se conozca la verdad, se restablezca la justicia y cese la impunidad y eso tiene que ver con toda persona que esté incursa en cualquier delito”.

Raúl Lugo apuntó que conoce muy bien a Oviedo Quero y sabe que es incapaz de estar incurso en los graves delitos que se le imputan. “Están tomando esta situación para sacarle provecho político, relacionando a personas inocentes, sin previa investigación y de manera inescrupilosa enlodando su nombre”, expresó el vocero municipal de Vente Venezuela.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -