#VIDEO En Mérida y Trujillo motorizados protestaron masivamente por escasez de gasolina #23Abr

-

- Publicidad -

Arrecian las protestas en todo el país por la falta de comida, la carencia en los servicios públicos y la escasez de gasolina. El miércoles 22 de abril en la frontera del estado Trujillo con Mérida, específicamente en el municipio Urdaneta, se registró una masiva protesta de motorizados que exigían a las autoridades ser abastecidos de combustible.

“Los estados andinos no escapan de la hambruna y la crisis de los servicios públicos, cientos de motorizados trancaron la carretera Troncal 007 en el municipio Urdaneta que inhabilita el paso desde Mérida a Trujillo”, informó este jueves a través del Twitter el diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila.

- Publicidad -

Según reportes de medios de comunicación en la región, al menos 1.500 motorizados se concentraron para la protesta. Por su parte las autoridades, para poder abastecerlos a todos, les habrían llenado el tanque con tan solo 1 litro de gasolina, hecho que disgustó mucho más a los motorizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -