#VIDEO En Mérida y Trujillo motorizados protestaron masivamente por escasez de gasolina #23Abr

-

- Publicidad -

Arrecian las protestas en todo el país por la falta de comida, la carencia en los servicios públicos y la escasez de gasolina. El miércoles 22 de abril en la frontera del estado Trujillo con Mérida, específicamente en el municipio Urdaneta, se registró una masiva protesta de motorizados que exigían a las autoridades ser abastecidos de combustible.

“Los estados andinos no escapan de la hambruna y la crisis de los servicios públicos, cientos de motorizados trancaron la carretera Troncal 007 en el municipio Urdaneta que inhabilita el paso desde Mérida a Trujillo”, informó este jueves a través del Twitter el diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila.

- Publicidad -

Según reportes de medios de comunicación en la región, al menos 1.500 motorizados se concentraron para la protesta. Por su parte las autoridades, para poder abastecerlos a todos, les habrían llenado el tanque con tan solo 1 litro de gasolina, hecho que disgustó mucho más a los motorizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -