Carmen Meléndez: En Lara tenemos un nivel de contención del coronavirus del 90% #24Abr 

-

- Publicidad -

A través de su balance informativo sobre la pandemia del coronavirus en la región, Carmen Meléndez aseguró este viernes que cuando reciba la orden de levantar la cuarentena en Lara la acatará, pero señaló que mientras tanto seguirán aplicando las medidas para combatir la COVID-19.    

«Cuando nos den orientación de flexibilizar, nosotros acataremos inmediatamente. Mientras tanto seguiremos estrictamente las medidas. Estamos en etapa de contención y no debemos aflojar. La flexibilización por estados queda de parte de nosotros. Estamos cumpliendo a cabalidad todas las medidas”, insistió Melendez.

- Publicidad -

Desde Carora, municipio Torres, la Almiranta indicó que en Lara existe un nivel de contención del coronavirus del 90% y puntualizó que han hecho todas las pruebas en la línea de contactos de los pacientes que han dado positivo.

Por otro lado, indicó que la mañana de este viernes llegaron a la entidad  217 larenses y pasaron por la Villa Bolivariana cumpliendo con todo el protocolo sanitario.

Durante la alocución de Carmen Meléndez, el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, aprovechó la oportunidad para decir que su administración está trabajando en casos de sintomáticos respiratorios en sus jurisdicción.

- Publicidad -

«Estamos trabajando en casos de sintomáticos respiratorios, se han aplicado más de 600 pruebas. Además hay atención a pacientes crónicos del municipio. Hemos entregado  más de 37 mil mercados por la vía CLAP, que son más de 35 mil familias atendidas sólo en el mes de abril.», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -