Diputado Eliezer Ramón Sirit: En Falcón no se investiga nada sobre drogas o terrorismo

-

- Publicidad -

Todo lo que pueda ocurrir o sucede en el  Falcón no tiene vocero oficial que lo dé a conocer, ni mucho menos que se investigue, declaró para  Elimpulso.com, el diputado de ese estado, Eliezer Ramón Sirit, a la Asamblea Nacional.

Son las redes sociales las que se han venido encargando de difundir informaciones, que no pueden ser confirmadas, precisamente porque hay una opacidad informativa.

- Publicidad -

En cuanto a investigaciones que pueden ser solicitadas a los organismos que tienen esas funciones, declaró el parlamentario que desde que el Tribunal Supremo de Justicia declaró el desacato del Poder Legislativo, no ha sido posible que se proceda a realizar averiguaciones, precisamente sobre lo que se ha dicho estos días,  a través de las redes sociales, en torno a movimientos de narcotráfico y posible presencia de individuos vinculados al terrorismo.

¿Y las sanciones?

Como ya es del conocimiento público, han circulado en las redes fotos de un avión de la empresa iraní Mahan Air, que aterrizó en el aeropuerto Josefa Camejo, de Paraguaná, sancionada a fines de diciembre del año pasado por el gobierno de los Estados Unidos por tener lazos con grupos terroristas, entre los cuales ese país señaló a Hezbolá.

Es de recordar que Venezuela, meses antes, había suscrito un convenio de cooperación con el régimen de Teheran, en el cual incluía a esa empresa aérea y Conviasa para operar conjuntamente.  

- Publicidad -

Por otra parte,  se ha informado extraoficialmente de la ocupación de tres toneladas de cocaína en Curazao, durante una operación conjunta de los Estados Unido y Holanda,  que habría originado una serie de allanamientos en  Falcón por organismos venezolanos.  Incluso se ha hablado de funcionarios de Carabobo, que estarían presos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -