Maduro asomó la posibilidad de levantar la cuarentena en algunos estados #24Abr

-

- Publicidad -

Durante su alocución la noche de este jueves, Nicolás Maduro asomó la posibilidad de levantar la cuarentena en algunos estados del país como parte de la tercera etapa de la medida de prevención contra la COVID-19.

Reiteró su llamado a los ciudadanos a mantenerse con máxima disciplina, unión y empeño para cortar la cadena de transmisión del coronavirus en todo los estados del país, lo que según él, generaría poder pasar a la tercera etapa de declarar el control de la pandemia estado por estado.  

- Publicidad -

«Estamos diseñando la tercera etapa, trabajando de declarar el control por territorio, por estado, porque pudiera darse el caso de que volviendo a una normalidad relativa y vigilada. un territorio pase a una fase de felxibilización, una nueva normalidad, una normalidad relativa, pero haya un brote en algún lugar, en una comunidad y tengamos que pasar inmediatamente a cuarentena en esa región», explicó.

Lea más: 13 nuevos casos de COVID-19 elevan a 311 el total de infectados en Venezuela https://www.elimpulso.com/2020/04/23/13-nuevos-casos-de-covid-19-elevan-a-311-el-total-de-infectados-en-venezuela-23abr/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -