El Aissami anuncia Plan Nacional de Fiscalización para contener “especulación criminal” #25Abr

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami informó este sábado que se dio inicio al Plan Nacional de Fiscalización contra la Especulación en todo el territorio y agregó que el próximo lunes se hará oficial la lista de precios acordados de los 27 productos de la canasta básica.

Lea: Régimen de Maduro y supermercados acuerdan precios de 27 productos de la canasta básica #24Abr

- Publicidad -

«El día de hoy hemos desplegado en unión cívico-militar-policial un Plan Nacional de Fiscalización para contener la especulación criminal de algunos sectores que han pretendido desestabilizar y perturbar la cuarentena” expresó El Aissami.

Asimismo, indicó que el día lunes se publicará las listas de precios acordados con las cadenas de supermercados y consorcios, las cuales recogen la estructura de costos de 27 rubros de la canasta básica.

Aunado a esto, el vicepresidente sectorial para la economía designado por el régimen, resaltó además que ya comenzó la venta supervisada de los productos de la empresa Coposa, que ha sido tomada por 180 días.

- Publicidad -

“Nosotros vamos a seguir implementando medidas de venta supervisada contra estas empresas que se resistan a asumir la política de precios acordados”, sostuvo Tareck.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -