jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasInternacionalesSegún medios asiáticos, dictador norcoreano Kim Jong-un habría fallecido #25Abr

Según medios asiáticos, dictador norcoreano Kim Jong-un habría fallecido #25Abr

-

Varios medios asiáticos difundieron la noticia y a través de las redes sociales se volvió tendencia el supuesto fallecimiento del líder dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, luego de que este fuese sometido a una cirugía cardíaca.

Medios de Japón y China reseñaron sobre el deceso, pero algunos aseguraron que seguía vivo aunque se encontraba en estado vegetal.

- Publicidad -

Por su parte el portal estadounidense TMZ, indicó que la vicedirectora de la televisión por satélite de Hong Kong HKSTV, Shijian Xingzou, aseguró directamente que el norcoreano ya estaba muerto. Lo afirmó para sus 15 millones de seguidores en la red social chino Weibo, citando «a una fuente muy sólida”, aunque no dio más detalles.

Cabe acotar que TMZ, fue el primer medio en informar los fallecimientos de figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant.

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -