#VIDEO Usuarios reportan saqueo de comercio chino en Valles del Tuy, Miranda #25Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 25 de abril usuarios en redes sociales denunciaron el saqueo de un establecimiento comercial en Valles del Tuy, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

A través de la plataforma Twitter, estos especificaron que el local violentado se ubica en el Alto Soapire y pertenece a una familia china.

- Publicidad -

De esta forma el estado Miranda se suma a Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Bolívar, como las entidades que han registrado este tipo de disturbios en los últimos días.

Por otra parte, otros usuarios indicaron que no fue solo uno sino dos establecimientos los afectados durante la oleada vandálica.

Noticia en desarrollo….

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -