Cierran 4 avenidas de Barquisimeto para facilitar actividades con los niños #26Abr

-

- Publicidad -

A propósito de la flexibilización de la cuarentena para jóvenes y niños anunciada por Nicolás Maduro el pasado viernes, Carmen Meléndez ordenó el cierre de cuatro importantes avenidas de Barquisimeto para permitir que los infantes -con sus representantes- salgan, tomen aire y se entretengan.

Las arterias viales cerradas desde la mañana de este domingo hasta las 6 de la tarde son la Av. Venezuela, Av. Los Horcones y Av. Corpahuaico, mientras que la Av. Lara fue cerrada después de mediodía.

- Publicidad -

Meléndez, a través de su transmisión especial sobre la pandemia de coronavirus en la entidad, recalcó que en las mencionadas vías hubo un importante despliegue policial para resguardar la seguridad de los niños.

Asimismo, agradeció a los jefes de calle que se activaron para cumplir y apoyar con las instrucciones dadas por Nicolás Maduro.

Otros anuncios

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó que este domingo, con el Plan Vuelta a la Patria, llegaron desde el Táchira unos 237 larense y por lo que la cifra de personas confinadas en la Villa Bolivariana asciende a 1.587. Seguidamente, felicitó al equipo de desarrollo social, médicos y epidemiólogos que se encuentran trabajando en esta zona residencial, que ha sido convertida en el principal Punto de Atención Social e Integral (PASI) en Lara.

Por otra parte, indicó que este domingo la Gobernación gestionó el suministro de agua a las unidades de diálisis para que el día de mañana estén totalmente operativas.

También en el sector salud, Meléndez señaló que en los próximos días designará a un padrino por cada Centro de Diagnóstico Integral (CDI) centinela para brindar apoyo al doctor Javier Cabrera, Director de Salud en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -