A falta de gasolina fabricantes de urnas trasladan su producto en patinetas #28Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, aseguró que debido a la escasez de gasolina en el país los venezolanos fabricantes de urnas han decidido trasladar su producto patinetas.

«En algún lugar de Venezuela. Así trasladan un féretro en un país petrolero, uno de los más ricos de América en recursos naturales. La Venezuela traicionada por el Chavismo y su proyecto de poder. Sólo pido que el venezolano no se acostumbre a vivir en Calamidad. Luchen», escribió Suju.

- Publicidad -

En otro twit, la abogada escribió «Lo peor que le puede pasar a Venezuela es que los ciudadanos se acostumbren a vivir sin luz, sin agua, sin gas para cocinar, sin gasolina, sin comida balanceada. Que no nos conviertan en un país de mendigos y sobrevivientes. La tiranía tiene todo los dólares que se han robado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -