Diosdado Cabello retó a la oposición: Si quieren el poder vayan a Miraflores #30Abr

-

- Publicidad -

En transmisión televisiva desde La Carlota, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó el supuesto golpe de Estado del pasado 30 de abril liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y Leopoldo López.

«A los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base«, manifestó Cabello.

- Publicidad -

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no tenían valores ni amor por el país. Además, retó a la fracción democrática a ir a Miraflores si quieren que Maduro salga del poder.

«No había valores, principios, lo que había de por medio eran razones económicas y ahora están en USA protegidos por el gobierno. Porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -