Diosdado Cabello retó a la oposición: Si quieren el poder vayan a Miraflores #30Abr

José Escalona con información de El Nacional | Foto: Cortesía |

En transmisión televisiva desde La Carlota, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó el supuesto golpe de Estado del pasado 30 de abril liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y Leopoldo López.

A los traidores se le quedó fría la champán y el brindis que tenían preparado, no pudieron celebrar, intentaron hacer ver al mundo que estaba tomada La Carlota, pero jamás pusieron un pie en esa base“, manifestó Cabello.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no tenían valores ni amor por el país. Además, retó a la fracción democrática a ir a Miraflores si quieren que Maduro salga del poder.

“No había valores, principios, lo que había de por medio eran razones económicas y ahora están en USA protegidos por el gobierno. Porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores, nosotros no le vamos a rehuir al combate”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios