Carmen Meléndez: Nos mantenemos cumpliendo al 100% la cuarentena colectiva en Lara #1May

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez ofreció este viernes un balance de la situación de la COVID-19 en Lara. Informó que el día jueves dieron de alta a dos pacientes recuperados, uno se mantiene en proceso de recuperación y 1945 personas han cumplido con la cuarentena en la Villa Bolivariana de Barquisimeto.

«En el estado Lara ayer dimos de alta a dos pacientes ya recuperados, nos queda un solo paciente ya con tratamiento y en proceso de recuperación. Nos hemos mantenido con esta cuarentena social y colectiva cumpliendo al 100%. Están todos los cuerpos de seguridad en la calle protegiendo a nuestro pueblo», manifestó Meléndez.

- Publicidad -

Por otra parte, detalló que 576 personas permanecen aisladas en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, como parte de las medidas tomadas por las autoridades regionales para evitar la propagación del coronavirus.

«Desde que creamos el Centro de Triage hasta el momento llevamos 1945 personas que han cumplido con la cuarentena dentro de la Villa Bolivariana, hemos dado de alta médica a 1369 personas y tenemos aisladas 576 personas. En la madrugada de hoy nos llegaron procedentes de San Antonio del Táchira 97 compatriotas, a las 3:00 de la mañana nos llegaron 46 procedentes de Guasdualito», acotó.

Explicó que tras cumplir con las medidas de prevención de la COVID-19, los ciudadanos «salen con un certificado para cuando lleguen a sus comunidades sepan que ya cumplieron con su cuarentena».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -